Beneficios

Alga Espirulina – Anemia

anemia

Alga Espirulina y la Anemia

El alimento que previene la anemia y nivelan los valores deficientes en glóbulos rojos.

La espirulina es, después de los huevos, el segundo alimento más rica en proteína asimilable. La proteína es la materia prima principal para la formación de los glóbulos rojos de la sangre. Si no se consume suficiente proteína asimilable significa que tendrá anemia. Por supuesto, hay otros factores que forman la sangre, así como el hierro de la hemoglobina incluyendo enzimas y así sucesivamente. Una deficiencia de vitamina B12 y ácido fólico puede causar una anemia también. la espirulina con su proteína fácilmente asimilable, vitamina E, ácido fólico, vitamina B6 y B12, así como hierro y cobre hace que sea una fuente de alimento ideal para los pacientes que sufren de anemia.

Se puede observar la mejoría después de dos semanas de su consumo y los niveles normales después de 45 a 60 días. Preferiblemente consumir la Espirulina en forma de polvo

La Espirulina por su alto contenido en vitamina B12, ácido fólico, hierro y clorofila, todos ellos de fácil asimilación, nivelan los valores deficientes en glóbulos rojos.

Referencias pubmed

Call Now Button