Bienvenidos a Bionutrec

Espirulina para todos

Para una mejor calidad de vida

Se recomienda espirulina en todas las etapas de la vida y en las personas que buscan una vitalidad permanente
embarazo

Embarazadas y Bebés

Es aconsejable comenzar a utilizar la Spirulina antes del embarazo para ponerle al cuerpo en óptimas condiciones. La Spirulina equilibra las deficiencias nutricionales al completar los niveles de ácido fólico que es fundamental para el desarrollo del sistema nervioso central del feto. El embarazo se desarrolla entonces mucho más normal y armónico, sin mayores estragos como náuseas o problemas renales y sin la frecuente depresión posparto.

niños

En Niños

Es frecuente que los niños no quieran comer muchas verduras, para ellos la Spirulina complementa idealmente sus carencias.

La Spirulina asiste al infante con nutrientes esenciales para su sano y rápido crecimiento, le proporciona vitalidad e inteligencia y le disminuye el gusto excesivo por los dulces, que a menudo provocan ansiedad y obesidad.
Los niños adoran la Spirulina mezclada en batido de yogurt o jugos de frutas dulces.

Adolescentes

En Niños

Es en esta etapa que aparece el gusto por la llamada “comida chatarra” que deja muchas carencias nutricionales y produce trastornos como el acné y cambios del humor o del carácter. La Spirulina ayuda a los chicos en esta fase, por lo que es aconsejable acostumbrarles desde la infancia al consumo de este suplemento vigorizante y sano.

ejecutivos

Edad Productiva

La Spirulina es ideal para llenar nuestras reservas y sentirnos con mayor vitalidad, saludables y con un buen ánimo. Recordemos que durante esta época se desarrollan mayormente las enfermedades crónicas por las causas señaladas en las páginas anteriores: la Spirulina es el suplemento ideal para prevenirlas.

deportistas

Para Deportistas

Estos ayudan al organismo a adaptarse a situaciones de extremo esfuerzo, mejorando el ánimo, aumentando la capacidad física y estimulando el sistema inmunológico y endocrino. La composición de la Spirulina cumple con creces los requisitos de un suplemento ideal. Ella ayuda a formar una masa muscular sólida y protege al músculo durante el esfuerzo realizado.

adultos

Edad Adulta

La mejor manera de vivir la tercera edad en plenitud es preparándonos conscientemente a un estilo de vida adecuado y sano. Las personas de la tercera edad sufren en muchos casos de una mala absorción alimenticia por falta de enzimas digestivas. Recuerde que nuestra alga contiene muchas enzimas y nutrientes enzimo-estimulantes y revitalizantes, constituyendo el suplemento ideal para esas deficiencias.

Call Now Button