Certificaciones

Estamos orgullosos de tener las siguientes certificaciones. (GMP, FSSC 22000, ISO 9001:2008, GRAS, Kosher, HACCP, Halal, Non-GMO)

certificaciones

Espiurlina Bionutrec está comprometido con la excelencia y nuestro sistema de calidad está certificado según estándares reconocidos internacionalmente. Probamos cada lote de Spirulina cultivada en California EEUU para asegurar la potencia y la salubridad para ofrecer la mejor calidad en el mundo. Contamos con certificación GMP, cuenta con un sistema de gestión de calidad registrado con la norma ISO 9001: 2008 y recientemente ha obtenido una certificación del sistema de seguridad alimentaria (FSSC) 22000: 2011 que incluye ISO 22000: 2005, ISO / TS 22002-1: 2009 y requisitos adicionales de FSSC 22000 como un programa HACCP. Aprobado por la FDA de los Estados Unidos con el estado (GRAS), como un ingrediente alimentario sano y seguro para el consumo humano.

También contamos con las certificaciones KOSHER y HALAL. Estas certificaciones nos permiten ingresar en los mercados más exigentes tales como los vegetarianos, veganos, Intolerantes a la Lactosa, Musulmanes, Adventistas del Séptimo Día y otros con dietas especiales como Libre de Gluten. Estas certificaciones nos posicionan como los más estrictos en salubridad y con mayor supervisión en el proceso de producción de la espirulina.