Bienvenido a Bionutrec

Espirulina Suplementos Deportivos

Nutrición y Suplementos Deportivos

Fuente Natural de Proteína vegetal (65 y 70%) y de fácil asimilación ideal para deportistas de alto rendimiento

La Espirulina Bionutrec como suplementos deportivos es una de las fuentes naturales de proteína vegetal; casi el 70% de su peso está constituido por aminoácidos. Su proteína es completa y de alto valor biológico: posee 21 de los 23 aminoácidos (todos los esenciales) en proporción casi ideal, destacándose el triptofano (utilizada para sintetizar las proteínas). En materia vitamínica, la espirulina posee una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Contiene vitaminas A, B1, B2, B5, B6, ácido fólico, E y H, se destaca por ser la fuente natural más rica en B12.

Nutrición Ideal para Deportistas

La espirulina como suplementos deportivos posee ácidos grasos esenciales importantes para deportistas de alto rendimiento.
proteínas

Proteína

La espirulina como suplementos deportivos contiene de 65% – 70% de proteína vegetal completa altamente digerible que proporciona los ocho aminoácidos esenciales en las proporciones apropiadas y en una forma que es cinco veces más fácil de digerir que la proteína de carne o soja.

La proteína es uno de los principales componentes del cuerpo para formar músculos, huesos, piel y otros tejidos.

creatina

Creatina

La creatina como suplementos deportivos es un tipo de ácido orgánico nitrogenado producida por el cuerpo a partir de 3 aminoácidos ( arginina , glicina y metionina) provenientes de la espirulina. Además contiene el triptófano sintetizador de proteínas y estabilizador del sistema nervioso central.

La creatina es uno de los suplementos que ha demostrado ser efectivo en múltiples estudios.

vitaminas

Vitaminas y Minerales

La Espirulina como suplementos deportivos es un superalimento que ofrece una variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, antioxidantes, y una amplia gama de fitoquímicos.

aminoacidos

BCAA o aminoácidos

Los BCAAs están compuestos por 3 aminoácidos (Leucina, Isoleucina y Valina) proveniente de la espirulina de manera natural. Lo que hacen es reducir tu sensación de cansancio mientras entrenas y por consiguiente realizas un entrenamiento mucho más exigente e intenso.

¡Llamar Ahora!