Beneficios de la Espirulina

Sorprendentes beneficios de la espirulina para tu salud y bienestar

Sea cual sea su estrategia de cuidado personal, quienes toman espirulina a diario para acumular energía, desarrollar la musculatura, desintoxicarse o seguir un régimen, obtienen grandes beneficios para su salud. En estos tiempos, todos necesitamos la protección que proporcionan los buenos alimentos, como la espirulina.

Los científicos están explorando las virtudes de esta antigua alga en campos como la reducción del colesterol y el riesgo de cáncer, el fortalecimiento del sistema inmunitario, la multiplicación de los lactobacilos intestinales, la eliminación de toxinas del riñón, el aumento de la absorción de oligoelementos, la pérdida de peso y la recuperación de periodos de malnutrición.

Súpe Alimento 100% Natural

La espirulina alcanza su máxima eficacia cuando se utiliza en un régimen de alimentos naturales como parte de una estrategia de cuidado personal. Tal estrategia comprende las recomendaciones de la Academia Nacional de Ciencias, el Instituto Nacional del Cáncer y la Asociación Norteamericana del Corazón (todas instituciones de Estados Unidos), que animan a consumir más cereales integrales y verduras, y menos grasa, sal y azúcar. El seguimiento de estas normas reduce el riesgo de cáncer y enfermedades cardiacas y degenerativas.

La espirulina es ideal en programas de ayuno y eliminación de toxinas del organismo. Atletas, culturistas y quienes desarrollan mucha actividad física al aire libre consideran la espirulina un alimento Útil para mantener la forma y el rendimiento óptimos. Ancianos y personas sometidas a régimen aprecian la facilidad con que se digiere. Los vegetarianos valoran su contenido concentrado en proteínas y vitaminas.

Actualmente la espirulina se presenta en formas muy variadas. La presentación en polvo que puede mezclarse con zumos de frutas y verduras en una batidora para obtener así una bebida rica en proteínas; también se presta a la incorporación a recetas creativas con otros alimentos. Comprimidos y cápsulas son cómodos para tomar en cualquier momento.

Espirulina: Algunos Beneficios

¡Escríbenos!

Tiene alguna consulta nutricional o le gustaría saber más sobre los beneficios de la espirulina, escríbanos y le responderemos en la brevedad.

    ¿Cómo le gustaría contactarnos?

    ¡Bienvenido a nuestro sitio web! ¿Cómo podemos ayudar?

    ¿Necesitas algún producto? Contáctenos ahora!