Cómo Bajar de peso con la Espirulina?

Adelgazar rápido y perder peso es realmente sencillo

Gracias a su alto contenido en proteínas completas (con poca grasa y carbohidratos), la Espirulina es el suplemento ideal para bajar de peso; su efecto desintoxicante y estimulante del meta-bolismo (que quema las grasas) permite bajar de peso al paciente sin dietas rigurosas.

Espirulina para bajar de peso, en el programa MUJER PRIMERO en la red de Chile. (fuente)

como tomar la espirulina para bajar de peso

¿ Cómo Tomar la Espirulina ?

No es fácil perder peso, pero la espirulina nos puede ayudar puesto que es un alimento completo con alto contenido de proteína vegetal, beta-caroteno, vitaminas del complejo B, minerales, ácido gamma-linolénico (GLA), enzimas y micronutrientes.

Al tomar la espirulina antes de las comidas (media hora antes) nos ayuda a satisfacer el apetito por lo que comeremos menos y no sentiremos hambre entre las comidas.

Es un alimento completo y natural que no contiene ingredientes o conservantes sintéticos, y se cultiva sin pesticidas o herbicidas. A diferencia de las píldoras de dieta, muchos de los cuales requieren receta médica, la espirulina es totalmente seguro y sin efectos secundarios peligrosos, nutre el cuerpo y que ayuda a perder peso. No es adictivo.

¿Te sientes bajo de energía?

Dado que la mayoría de las personas no se alimenta en forma equilibrada, para empezar, la alimentación puede poner en aprietos a los falta de nutrientes del cuerpo, lo que hace que uno se sienta cansado y apático. Las dietas bajas en calorías que también son bajos en nutrientes en realidad promueven la pérdida de músculo y pueden evitar que uno pierda grasa.

La espirulina es un alimento tan concentrada que contiene tantos nutrientes que realmente ayuda a compensar la escasez de otros alimentos. Recomendamos su uso como un complemento a cualquier plan de dieta para bajar de peso.

batido de espirulina
anemia y la espirulina

¿Sospechas que tienes anemia?

La deficiencia de hierro es muy común en las mujeres, que comen menos comida que los hombres en promedio pierden hierro durante la menstruación. Las mujeres vegetarianas son especialmente propensas a la deficiencia de hierro. Mientras que en una dieta para bajar de peso, las mujeres a menudo no logran comer grandes porciones suficientes de alimentos que contienen hierro.

Aunque el cuerpo sólo requiere 1,5 mg de hierro por día, la dosis diaria recomendada (Ingesta Diaria Recomendada) de hierro es de 15 mg para las mujeres (30 mg para las mujeres embarazadas). La suposición es que sólo el diez por ciento de hierro en la dieta se absorbe.

La dieta americana típica contiene de seis a siete mg de hierro por cada 1000 calorías. Seis cápsulas (tres gramos) de espirulina contienen 3,18 mg de hierro, el equivalente a 80 gramos de hígado o casi dos tazas de espinaca cruda. Y el hierro en la espirulina es fácilmente absorbida por el cuerpo, por lo que es más biodisponible.

Nutrición Como Ciencia

La nutrición es una ciencia nueva, y todavía no se están seguros acerca de qué alimentos debemos comer y en qué proporciones y combinaciones para obtener el máximo beneficio. Hay tantas teorías acerca de la dieta y muchos de ellos están siendo constantemente revisadas. La gama de dietas es desconcertante, especialmente para aquellos de nosotros que no tenemos titulo en nutrición. Se puede argumentar que incluso los nutricionistas profesionales no tienen el cuadro completo: Cualquiera que haya comido una dieta promedio en el hospital con su pan blanco no puede ser culpado por cuestionar su valor nutricional.

La espirulina encaja en prácticamente cualquier plan de dieta, ya que es una, de alta energía, baja en calorías, comida natural bajo en grasa muy digerible que contiene una increíble variedad de nutrientes importantes.

bajar de peso
dieta y nutrición

Una Dieta Efectiva

Algunos profesionales de la salud advierten de los peligros de las dietas rápidas para bajar de peso, muchas personas todavía los utilizan. Para alguien que está subido de peso, puede ser desagradable al tratar de bajar de peso en forma gradual, y la gente toma todo tipo de medidas drásticas para perder tanto peso como sea posible y tan pronto como sea posible a menudo sin ninguna o poca consideración en las necesidades nutricionales del cuerpo.

Es muy recomendable que las personas no sigan las dietas rápidas, pero si lo hacen, debemos darse cuenta de la importancia de tomar suplementos alimenticios. Los nutrientes de la espirulina sin duda pueden ayudar a contrarrestar las necesidades nutricionales que el cuerpo necesita.

Desafortunadamente, incluso cuando las personas pierden peso rápidamente, suelen recuperar su peso inicial de manera rápida una vez que se descuidad el consumo de nutrientes adecuados. Perder y ganar peso rápidamente pueden poner en riesgo la buena salud.

Hacer una dieta saludable

Con la espirulina puede usted mantener altos niveles de energía y saber que está recibiendo los beneficios de un super nutriente que la naturaleza nos ofrece sin consumir una gran cantidad de calorías o grasas: Hay menos de cuatro calorías en un gramo de espirulina. Tomar por lo menos seis tabletas o una cucharadita de polvo, que es aproximadamente tres gramos, aproximadamente una hora antes de las comidas. Esto ayuda a satisfacer el apetito y reducir los antojos. Para algunos, la espirulina también reduce el deseo de comer dulces y frituras.

Es posible que desee experimentar hasta encontrar la cantidad y el horario que más le convenga. Si usted tiende a comer durante todo el día, trate de tomar unas pastillas tres veces al día. Si usted come más en las noches, es posible que desee tomar todo su Spirulina en polvo o en pastillas alrededor de una hora antes de la cena, o incluso después de la cena.

Consumir espirulina para ayudar a satisfacer su apetito y es una forma sana y segura para bajar de peso. Por supuesto, no estamos sugiriendo que puede consumir la espirulina juntamente con la comida basura. Se necesita involucrarse y saber las reglas de una dieta saludable: comer muchas frutas frescas, verduras y granos enteros; y reducir el consumo de grasas, azúcares y alimentos procesados.

Comer porciones más pequeñas es obviamente la clave para perder peso, y aquí es donde ayuda a la Spirulina. Comer despacio y masticar cada bocado de fondo también ayuda.

hacer ejercicios para bajar de peso

Hacer Ejercicios

No hay programa saludable si no se incluye los ejercicios. El ejercicio mantiene fuerte el corazón, aumenta la fuerza, nos ayuda a liberar toxinas, y es esencial para perder grasa y construir músculo.

También acelera el metabolismo, por lo que es más fácil de quemar calorías y perder peso. Y, por supuesto, nos hace ver y sentir mejor, con más energía y resistencia. Es importante tratar de encontrar un tipo de ejercicio que le guste. Lo que es fácil y divertido para una persona es extremadamente difícil y aburrido para otra.

Cuanto más te gusta hacer ejercicio, tanto más probable será que se pega con él. No tiene por qué ser el ejercicio convencional tampoco. La danza del vientre o el karate pueden ser mucho más atractivo para los que no los realizan que correr o hacer ejercicios aeróbicos. Y recuerda que la espirulina puede darle la energía para hacer ejercicio más agradable

Call Now Button