PREVIENE Y EVITA LA DEPRESION

Jugo para la depresión

PREVIENE Y EVITA LA DEPRESION

Los licuados (batidos) verdes ejercen  un efecto tonificante natural que resulta beneficioso en caso de depresión.

SUPER GREEN

El licuado SUPER GREEN contra la depresión contiene solamente ingredientes saludables con un efecto tonificante natural.

Sea que se padece depresión  o no, el licuado (batido) SUPER GREEN levanta el ánimo gracias a ser una buena fuente de vitaminas del grupo B, incluida la vitamina B9 o folato que contribuye al tratamiento de esta.

La ingesta constante de SPIRULINA contribuye a resolver el desorden afectivo que se produce por la depresión y la ansiedad en el ser humano.

La SEROTONINA mejora el estado de ánimo y reduce las posibilidades de insomnio y estrés. Contribuye a prevenir el estrés y promueve la relajación en el sistema nervioso central. Cuando estamos estresados, nuestro ritmo metabólico aumenta, y como consecuencia reduce nuestro nivel de POTASIO. Este nivel puede ser regulado con la ayuda de alimentos ricos en potasio como en la SPIRULINA.

SUPER GREEN es un licuado (batido) nutritivo y sabroso que dinamiza todas las funciones del organismo, particularmente las relacionadas con el sistema nervioso.

INGREDIENTES

Para dos porciones de unos 250 ml

  • 1 taza de espinacas ( de unos 30 gr )
  • 2 plátanos medianos ( de unos 118gr cada uno )
  • 1 taza de leche de soya ( de unos 243 ml )
  • 2 cucharadas de jugo de limón ( de unos 15 ml cada una )
  • Spirulina en Polvo (3 gr.)

PREPARACIÓN

    1. Poner las espinacas, los plátanos y media taza de leche de soya en la licuadora y licuar hasta obtener una mezcla homogénea.
    2. Añadir la leche de soya restante, el jugo de limón y la spirulina mientras se continúa licuando.
    3. No precisa edulcorante.