Galletas de Espirulina

“Huambrilla”

Súper galletas hechas con Súper Nutrientes

Nuestras Galletas de Espirulina contiene poderosos nutrientes que aseguran una mayor disponibilidad de aminoácidos, vitaminas y minerales. La Súper Galleta “HUAMBRILLA” es el complemento ideal para toda la familia.

Galleta de Espirulina
Galletas Espirulina

Especialmente hecho para toda la familia

La Súper galleta le asiste al infante con nutrientes esenciales, le proporciona vitalidad y le disminuye el gusto excesivo por los dulces, que a menudo provocan ansiedad y obesidad. En adultos, es ideal para llenar nuestras reservas y sentirnos con mayor vitalidad, saludables y con un buen ánimo.

¿Te Cuesta Picar entre horas? ¡A nosotras también! Tomar algo a media mañana o a media tarde no tiene por qué ser insano.

Qué Contiene la Galleta Huambrilla?

Espirulina Platensis

El alimenticio de alto valor biológico, con capacidad de corregir las deficiencias nutricionales que son entre otros las culpables de nuestras enfermedades. La Spirulina contiene pigmentos (clorofila, carotenos y ficocianina) ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6, posee los 8 aminoácidos esenciales (proteína vegetal 60-70%), todas las vitaminas liposolubles e hidrosolubles (A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, D, E y K) y minerales como calcio, potasio, hierro, fósforo, magnesio, Selenio y Zinc.

“Huambrilla” es una marca que aprovecha las propiedades de las microalgas y productos de la selva peruana con propiedades nutricionales.

Macambo

El macambo es un fruto de la misma familia del cacao.  El macambo tiene alta concentración de teobromina, un producto natural conocido por su alto poder energético que beneficia a nuestro cerebro generando un estado de bienestar y concentración.

Camu Camu

Esta fruta contiene un alto índice de vitamina C ( 10 veces más que la naranja y 40 veces más que el limón). La combinación con la Vitamina C , facilita la absorción del hierro y al mismo tiempo nos ofrece una excelente opción para levantar las defensas con la capacidad de corregir nuestras deficiencias nutricionales.

Envíos a todo el Perú

Desde cualquier parte de Perú y desde la comodidad de tu casa, realiza tu compra ONLINE. Hacemos el envíos a tu domicilio y a todo el Perú.

Galletas Huambrilla

Contiene. Caja de 30 Súper Galletas (30 gr. c/u),

S/. 80.00 (Envío Delivery)

Llevarte tus snacks saludables para el trabajo, tus viajes o darte un gustito entre las comidas, te ahorrará caer en la tentación de comprar snacks poco saludables que solamente te llevan al sobrepeso y a la obesidad. ¡Qué No te falte tu Súper galletas!

contactos

Contáctenos y adquiere tu Súper Galleta

¿Quieres hacer una compra grande de productos ? Tenemos grandes descuentos para grandes pedidos!.

Cel: +51 900406871

¡Escríbenos!

Tiene alguna consulta nutricional o le gustaría saber más sobre cómo tomar la espirulina, por favor escríbanos y le responderemos en la brevedad.

    ¿Cómo le gustaría contactarnos?

    ¡Bienvenido a nuestro sitio web! ¿Cómo podemos ayudar?

    ¿Necesitas algún producto? Contáctenos ahora!