Para qué sirve la Espirulina?

Para qué sirve la espirulina

Previene una mala Alimentación

Si te preguntas ¿para qué sirve la espirulina?, te comento que la Espirulina sirve para reducir los efectos negativos de una mala alimentación. Una mala alimentación y nutrición deficiente puede causar enfermedades crónicas: Diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y del sistema digestivo, anemia, algunos tipos de cáncer e infecciones.

Una alimentación sana ayuda a evitar enfermedades crónicas. El consumo de la Espirulina en conjunto con una alimentación más natural le provee los nutrientes y las vitaminas que hacen que se goce de buena salud.

Previene Enfermedades

Las enfermedades crónicas se desarrollan lentamente durante muchos años, muchas veces sin mayores síntomas. Durante todos estos años se presentan indicios que constituyen una oportunidad de revertir las condiciones, reflexionando sobre nuestras costumbres de comer, vivir y pensar, como el primer paso hacia la prevención.

La Spirulina, por ser un suplemento completo y en su estado natural, puede reducir considerablemente los efectos de las malas costumbres de nuestra alimentación, aunque no puede eliminar todos los efectos nefastos de dicha alimentación. Para tener los mejores resultados se recomienda tomar la Spirulina en conjunto con una alimentación gradualmente más natural y sana.

¿Cuándo debemos consumir la Spirulina?

Para mantener un buen estado de salud se debería pensar en tomar regularmente la Espirulina, más aún si la alimentación no es completa, o ya sea frente a la falta de vitalidad y entusiasmo, tan necesarios para los seres humanos de hoy día.

A continuación presentaremos algunas situaciones y algunos síntomas y hábitos que pueden esconder un desequilibrio nutricional y energético en su organismo y que deberían ser equilibrados y corregidos.

Aconsejamos consumir la espirulina cuando usted:

    1. No toma desayuno
    2. Tiene gustos muy pronunciados por alimentos específicos, esto indica un desequilibrio nutricional en su cuerpo
    3. Se cansa muy rápidamente
    4. No come suficientes verduras y frutas frescas
    5. Está planificando embarazarse
    6. Se siente con resfríos repentinamente
    7. Tiene a menudo herpes en sus labios
    8. Sufre de cambios en su ánimo
    9. Tiene muchos miedos y es nervioso/a
    10. Posee regularmente mareos
    11. Considera tener la piel de su cara demasiado arrugada y sin color vital
    12. Está con uñas y cabellos quebradizos y sin brillo
    13. Tiene alergias y pie de atleta
    14. Asegura tener acné en la edad de adulto
    15. …o simplemente porque usted quiere hacer una limpieza de su organismo y prevenir problemas de salud a tiempo.

Contáctenos para una mayor información ¡Aquí! y adquiere nuestros productos Bionutrec.

¡Escríbenos!

Tiene alguna consulta nutricional o le gustaría saber más sobre cómo tomar la espirulina, escríbanos y le responderemos en la brevedad.

    Call Now Button