Si te preguntas ¿para qué sirve la espirulina?, te comento que la Espirulina sirve para reducir los efectos negativos de una mala alimentación. Una mala alimentación y nutrición deficiente puede causar enfermedades crónicas: Diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y del sistema digestivo, anemia, algunos tipos de cáncer e infecciones.
Una alimentación sana ayuda a evitar enfermedades crónicas. El consumo de la Espirulina en conjunto con una alimentación más natural le provee los nutrientes y las vitaminas que hacen que se goce de buena salud.
Previene Enfermedades.
Las enfermedades crónicas se desarrollan lentamente durante muchos años, muchas veces sin mayores síntomas. Durante todos estos años se presentan indicios que constituyen una oportunidad de revertir las condiciones, reflexionando sobre nuestras costumbres de comer, vivir y pensar, como el primer paso hacia la prevención.
La Spirulina, por ser un suplemento completo y en su estado natural, puede reducir considerablemente los efectos de las malas costumbres de nuestra alimentación, aunque no puede eliminar todos los efectos nefastos de dicha alimentación. Para tener los mejores resultados se recomienda tomar la Spirulina en conjunto con una alimentación gradualmente más natural y sana.
¿Cuándo debemos consumir la Spirulina?
Para mantener un buen estado de salud se debería pensar en tomar regularmente la Espirulina, más aún si la alimentación no es completa, o ya sea frente a la falta de vitalidad y entusiasmo, tan necesarios para los seres humanos de hoy día.
A continuación presentaremos algunas situaciones y algunos síntomas y hábitos que pueden esconder un desequilibrio nutricional y energético en su organismo y que deberían ser equilibrados y corregidos.
Aconsejamos consumir la espirulina cuando usted:
No toma desayuno
Tiene gustos muy pronunciados por alimentos específicos, esto indica un desequilibrio nutricional en su cuerpo
Se cansa muy rápidamente
No come suficientes verduras y frutas frescas
Está planificando embarazarse
Se siente con resfríos repentinamente
Tiene a menudo herpes en sus labios
Sufre de cambios en su ánimo
Tiene muchos miedos y es nervioso/a
Posee regularmente mareos
Considera tener la piel de su cara demasiado arrugada y sin color vital
Está con uñas y cabellos quebradizos y sin brillo
Tiene alergias y pie de atleta
Asegura tener acné en la edad de adulto
…o simplemente porque usted quiere hacer una limpieza de su organismo y prevenir problemas de salud a tiempo.