PERDIDA DE MEMORIA

jugos para la memoria

PERDIDA DE MEMORIA

Todos los alimentos antioxidantes, como las frutas y hortalizas, favorecen la memoria y las funciones intelectuales.

SÚPER MEMORIA

Todos los ingredientes de este licuado han mostrado favorecer la memoria y las funciones cognitivas. El mango aumenta la memoria y favorece las funciones intelectuales, posiblemente por su elevado poder antioxidante. Igualmente la manzana y la uva, ya sean frescas o secas como las pasas, que además reducen la ansiedad. La leche de coco, gracias a la grasa tan especial que aporta (triglicéridos de cadena media), es también un neuroprotector, recomendable incluso cuando la pérdida de memoria es importante, como ocurre en caso de enfermedad de Alzheimer.

La ingestión de espirulina contribuye a mejorar la capacidad memorística, ya que ayuda a proteger el sistema cognitivo e incentiva el funcionamiento cerebral y el sistema nervioso. Ayuda a promover el bienestar general y equilibra el sistema nervioso conduciendo a la reducción de los cambios de humor y del estrés.

Por todo ello, el licuado SÚPER MEMORIA resulta muy nutritivo y agradable de tomar, ideal para desayuno o en la merienda de jóvenes o ancianos que deseen, mejorar su memoria y su capacidad intelectual.

INGREDIENTES

Para dos porciones de unos 250 ml

  • ½ mango (unos 168 gr )
  • 1 manzana (de unos 161 gr sin pelar )
  • 2 cucharadas de uvas pasas ( mejor sin semilla de unos 15 gr cada una )
  • 1 taza de leche de coco (de unos 240 ml) o soya.
  • 2 hojas de menta.
  • Spirulina en Polvo (2.5 gr.)

PREPARACIÓN

    1. Pelar y trocear el mango y la manzana.
    2. Licuar todos los ingredientes.