Espirulina Bionutrec Desde cualquier parte del Perú y desde la comodidad de tu casa, realiza tu compra ONLINE de todos nuestros productos espirulina. Hacemos el envíos GRATIS a tu domicilio y a todo el Perú en 24 Horas.. Biotecnología de Microalgas Es cultivada ecológicamente y está aprobado por la FDA de los EEUU, tiene Certificación ISO 9001:2008, Certificado Kosher (Alimento que responde a las Normas Bíblicas) Aumenta tu Vitalidad Es un suplemento alimenticio de alto valor biológico, con capacidad de corregir las deficiencias nutricionales que son entre otros las culpables de nuestras enfermedades.

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas – Espirulina Bionutrec Perú

¿Qué es y para qué sirve la Espirulina?

La espirulina es una diminuta microalga verde azulada famosa por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo que se destaca por su alto valor nutritivo. Estas propiedades, lo convierte en un suplemento alimenticio de alto valor biológico, con capacidad de corregir nuestras deficiencias nutricionales. Más Información 

¿Cómo se produce la espirulina?

La Spirulina se cultiva en grandes redactores que se llenan con un medio de cultivo específico, preparado con agua y sales minerales seleccionadas. Los minerales y nutrientes son naturales y fundamentales para el medio de cultivo alcalino en el cual se desarrolla la Spirulina.

La zona donde se encuentra su cultivo goza de una intensa y prolongada iluminación solar durante todo el año, lo que le permite contar con las mejores condiciones para que pueda almacenar una extraordinaria cantidad de nutrientes y de energía solar (los fotones). Más Información

¿Por qué el consumo de Spirulina es seguro?

El valor nutritivo de Spirulina es reconocido por las Naciones Unidas, de la FAO  y por la FDA de los Estados Unidos. Durante los últimos 20 años, millones de personas en todo el mundo lo han usado como un suplemento alimenticio seguro.

La ONU (Organización de las Naciones Unidas) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomiendan el consumo de Spirulina por los múltiples beneficios para la salud.

¿Qué tan digestible es la espirulina?

Por su estructura en hilera unicelular y sus membranas suaves, la Spirulina puede ser digerida en una altísimo 85 a 95%.  Aprovechamos eficazmente de todos sus nutrientes que pasan rápidamente las membranas del tracto digestivo para entrar en nuestro flujo sanguíneo. Esta característica es de gran ayuda para las personas que sufren de una mala digestión o deficiencias de absorción, especialmente para personas de edad avanzada. Más información

¿Puede equilibrar el pH de cuerpo?

La Espirulina se desarrolla en aguas muy alcalinas por encima del pH 8. Es considerado como un alimento alcalino y puede ayudar a su cuerpo a alcanzar una mayor alcalinidad. Es un gran equilibrador para cualquier dieta llena de alimentos ácidos como azúcar, café, refrescos, alcohol o carne. Un cuerpo alcalino fortalecerá su salud y aumentará la resistencia a las enfermedades.

¿Qué beneficios tiene la Espirulina?

La espirulina mejora el sistema inmunológico, tiene efecto antiviral, previene el cáncer, ayuda a la quimioterapia, previene la anemia, ayuda a bajar de peso, mejora la flora intestinal y es el mejor alimento para el cerebro, esto debido a que es un microalga rica en vitaminas y minerales, clorofila, ficocianina, Calcium-spirulan (Ca-SP), enzimas y antioxidantes. Click Aquí para una mayor información.

¿Cuál es el secreto de la Espirulina

Los valiosos componentes que poseen la Spirulina y la diversidad de sus efectos farmacológicos, hacen de ella un poderoso complemento alimenticio y una fuente de alivio para el tratamiento de muchas enfermedades.

La extracción de algunos de sus componentes activos, como la ficocianina, el calcio-spirulan, los glucolípidos, el beta-caroteno y la clorofila-a, prometen alternativas interesantes en el ámbito farmacéutico. Más información.

¿Hay alguna evidencia científica para todas estas afirmaciones?

En los últimos 50 años, científicos de todo el mundo en EE. UU., Taiwán, Europa, Japón, Rusia y China han establecido la efectividad de la Espirulina para la salud humana y animal. Cientos de estudios científicos publicados revelaron cómo la Espirulina y sus fitonutrientes únicos Estimulan el sistema inmunológico y mejoran la salud.

¿Quiénes deben tomar la espirulina?

Se recomienda Spirulina para las personas que buscan una mejor calidad de vida y una vitalidad permanente. Es beneficiosa en todas las edades, desde el nacimiento hasta la edad avanzada

¿Cuándo debemos consumir la Spirulina?

Aconsejamos tomar Spirulina cuando Usted:

  • No toma desayuno
  • Tiene gustos muy pronunciados por alimentos específicos, esto indica un desequilibrio nutricional en su cuerpo
  • Se cansa muy rápidamente
  • No come suficientes verduras y frutas frescas
  • Tiene resfríos repentinamente
  • Tiene a menudo herpes en sus labios
  • Sufre de cambios en su ánimo
  • Tiene muchos miedos y es nervioso/a
  • Tiene regularmente mareos
  • Tiene la piel de su cara demasiado arrugada y sin color vital
  • Tiene uñas y cabellos quebradizos y sin brillo
  • Tiene alergias y pie de atleta
  • Tiene acné en la edad de adulto

…o simplemente porque usted quiere hacer una limpieza de su organismo y prevenir problemas de salud a tiempo.

¿Cómo se debe tomar la espirulina?

No se trata de un medicamento para combatir una enfermedad, sino de un complemento alimenticio 100% natural y concentrado que corrige nuestras deficiencias nutricionales que son entre otros las culpables de nuestras enfermedades. Por esta razón no hay problemas de sobredosis o mala dosificación de la Spirulina.

Siempre es aconsejable comenzar con una dosis baja y subir poco a poco hasta lograr una dosis adecuada, dando tiempo a una limpieza suave y progresiva del organismo. Click Aquí para una mayor información.

¿Cómo bajar de peso con la espirulina?

La Espirulina contiene fenilalanina, un aminoácido que, según creen algunos científicos, actúa directamente sobre el centro del hambre del cerebro. Muchas personas encuentran que tomar algunas tabletas o una bebida de Espirulina una hora antes de la comida puede ayudar a satisfacer el apetito, por lo que comen menos.

Debido a que es rico en hierro, a menudo deficiente en mujeres con dietas bajas en calorías, la Espirulina es el soporte ideal para cualquier dieta. Lo mejor de todo es que nos ayuda a relajarnos y pasar de una dieta voluminosa a alimentos más livianos y potentes. Click Aquí para una mayor información.

¿Dónde Puedo comprar la Espirulina?

Lo puedes comprar con la marca Bionutrec ® desde cualquier parte del Perú. Están disponibles a través de nuestros distribuidores independientes en Lima, Arequipa, Cusco Lambayeque, Piura, Puno, Tacna, Trujillo, Cajamarca, Ica, Junín, Iquitos, Tumbes, Moquegua y Chiclayo. Comprar Aquí.

Call Now Button