Las Vitaminas de la Espirulina

Indispensables para un cuerpo sano

Las Vitaminas son indispensables como co-enzimas, ellas se acoplan a las enzimas como una llave se acopla a su cerradura, activándolas para que puedan hacer su trabajo. Las enzimas son moléculas que estimulan y hacen posible las funciones metabólicas de nuestras células.

La Spirulina contiene la vitamina E que es liposoluble y las vitaminas del complejo B que, por ser hidrosolubles, no pueden ser almacenadas en el cuerpo y necesitan un aporte diario a la comida. Las vitaminas de la Spirulina se presentan en cantidades bien equilibradas y además en su estado natural con una absorción mayor que los suplementos sintéticos.

vitaminas

Vitamina E

La vitamina E funciona como anti-oxidante en nuestro cuerpo, protegiendo la frágil membrana celular de la destrucción por parte de los radicales libres. Mejora el aprovechamiento del oxígeno, mejora el sistema inmunitario y es preventiva contra el cáncer. En varias investigaciones se pudo constatar la función cardio-protectora de la Vitamina E.

Mejora el aspecto de las cicatrices, mantiene saludable la piel, el pelo, los músculos y los nervios.

Vitaminas del complejo B

Juegan un rol importante como co-enzimas en la producción de energía y ayudan a mantener saludable la piel, ojos, pelo, hígado, músculos y las funciones cerebrales. Por el alto consumo de alimentos refinados, tales como el arroz blanco, la harina blanca, el azúcar blanco, así como en situaciones de mucho estrés, este complejo de vitaminas hace falta a mucha gente. Es ya conocido que las vitaminas del complejo B permiten superar estados de angustia y depresión, una verdadera pandemia en la cultura occidental. Si se presenta la necesidad de tomar altas cantidades de uno o dos de sus componentes, es aconsejable tomar al mismo tiempo el complejo B completo, porque de esta manera trabajan en conjunto. Muchas de las vitaminas de este grupo tienen efectos antioxidantes.

Call Now Button