Spirulina Cereal

Spirulina Cereal en Cajamarca

Compra tu Spirulina Cereal desde Cajamarca, Perú

espirulina cereal x 500 gr

Espirulina (Arthospira) & Cereal en Sobre x 500 gr.

Precio: S/40.00

Encuentra la Spirulina Cereal en Cajamarca como un suplemento alimenticio de alto valor biológico, con capacidad de corregir las deficiencias nutricionales que son entre otros las culpables de nuestras enfermedades.

Producto hecho a base de Cereales Andinos de alta calidad y polvo de Spirulina (microalga de color verde azulado) constituyéndose en una de las mejores fuentes de nutrición.

La combinación de estos dos súper nutrientes provee una poderosa alternativa nutricional – sobre todo para niños y adultos mayores– y destacan por su excelente calidad de proteínas y minerales.

Usos:

Mezcle o revuelva una 2 cucharadas colmadas de spirulina cereal (30 gr. aprox.) en agua tibia o con leche y agregue un endulzante que prefiera ¡y disfrute!.
Ingrediente: Polvo de espirulina Bionutrec, Cereales Andinos.

Qué es la Spirulina?

La Spirulina es el alimento más poderoso que conoce la humanidad. Además, es un concentrado nutritivo completo y de muy fácil asimilación con un contenido espectacular de más del 60% de proteínas. Contiene, vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes.

Contiene poderosos inmunoestimulantes como los Polisacáridos, Glucolípidos y Sulfolípidos que son los que evitan que el virus se adhiera a las células o que ingrese en ellas, impidiendo de este modo su infección; hasta llegar al punto de que sea el cuerpo mismo quien pueda eliminar el virus por sus propias defensas. Más Información ¡Aquí!

Para qué sirve la Spirulina?

La Spirulina sirve para reducir los efectos negativos de una mala alimentación. Del mismo modo, una mala alimentación y nutrición deficiente puede causar enfermedades crónicas: Diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y del sistema digestivo, anemia, algunos tipos de cáncer e infecciones.

El consumo de la Spirulina en conjunto con una alimentación más natural le provee los nutrientes y las vitaminas que hacen que se goce de buena salud. Más Información ¡Aquí!

Algunos Beneficios

Los científicos están explorando las virtudes de esta antigua alga. Sobre todo, en campos como la reducción del colesterol, el riesgo de cáncer, el fortalecimiento del sistema inmunitario, la multiplicación de los lactobacilos intestinales, la eliminación de toxinas del riñón, el aumento de la absorción de oligoelementos, la pérdida de peso y la recuperación de periodos de malnutrición. Más Información ¡Aquí!

Spirulina en Cajamarca

Desde cualquier parte de Cajamarca, Perú y desde la comodidad de tu casa, realiza tu compra ONLINE de todos nuestros productos BIONUTREC. Hacemos el envíos a tu domicilio y a todo el Perú.

Espirulina en Perú

Alga Espirulina en Frasco x 120 Cápsulas.

Precio: S/68.00
Espirulina en Perú

Alga Espirulina  + Vitamina C  en Frasco x 120 Cáps.

Precio: S/65.00
Espirulina en Perú

Alga Espirulina en Polvo – Bolsa Doy pack con Zipper x 100 gr

Precio: S/70.00

¿Cómo Tomar la Espirulina?

cómo tomar la espirulina

La Spirulina no es un medicamento para combatir una dolencia específica. Sobre todo, es un complemento alimenticio natural y concentrado que corrige las deficiencias nutricionales de nuestro organismo. Por esta razón, no hay problemas de sobredosis o mala dosificación de la Spirulina. Además, es beneficiosa en todas las edades, desde el nacimiento hasta la edad avanzada. Mas Información ¡Aquí!

Contraindicaciones

No deben consumirla pacientes con Insuficiencia Renal Crónica – Trombosis (Warfarina) – Hemoglobina alta (+18) Gota (Ac. Úrico elevado vn: 3..5 y 7.2 mg/dl.) – Hipersensibilidad – Gestantes en el 1er trimestre – Paciente con trasplante de Órganos – Hipotiroidismo (evitarlos por la noche) – Gastritis por H. Pylori o sensibilidad – Fenilcetonúricos: Contiene Fenilalanina. Más Información ¡Aquí!

¿Cómo le gustaría contactarnos?

¡Bienvenido a nuestro sitio web! ¿Cómo podemos ayudar?

¿Necesitas algún producto? Contáctenos ahora!